Nuestra experiencia y diseño de redundancia nos ayudan a proporcionar a miles de empresas una confiabilidad y disponibilidad inigualables en todo el mundo, con el respaldo de nuestro soporte centrado en los resultados.
Nuestros centros de datos interconectados y de vanguardia están ubicados estratégicamente en los mercados técnicos y financieros más influyentes del mundo. Le ofrecemos alcance global, escalabilidad y agilidad organizacional donde y cuando lo necesite.
Hemos creado múltiples capas de redundancia, en cada nivel, incluyendo seguridad física, potencia, enfriamiento y redes. Estas redundancias permiten que nuestros centros de datos sean más resistentes, para que pueda aprovecharse de una mayor disponibilidad y confiabilidad.
Cada centro de datos de Rackspace está protegido con autenticación biométrica, tarjetas de acceso y vigilancia 24x7x365. Esto garantiza que solo los ingenieros autorizados tienen acceso a los routers.
Nuestra configuración de refrigeradores redundantes N + 2 utiliza una combinación de refrigeradores centrifugales, torres de enfriamiento, bombas de circuitos de agua refrigerada y bombas de circuitos de agua condensada, con fuentes de agua redundantes.
Nuestra sólida red consiste en 4 proveedores de tránsito, que nos permiten alternar el tránsito según sea necesario y proteger el contenido en caso de fallas en puntos aislados, características que Dyn califica dentro de las 5 principales a nivel global.